Victoria Ballet Academy

Inscribete

Curso Intensivo de Verano

El curso intensivo de verano de Victoria International Ballet Academy se enfoca en la formación  de bailarines a través de un entrenamiento intensivo en Danza Clásica, incluyendo clases de Puntas, Danza Contemporánea, Flexibilidad y Acondicionamiento, y Repertorio.

Inscríbete al curso y toma clases con los  mejores maestros de ballet de la academia y clases magistrales con bailarines principales invitados del 6 al 23 de agosto del 2024. Te puedes inscribir a 1, 2, ó a las 3 semanas del programa.

Al finalizar el Intensivo, podrás participar en una presentación en la academia a la cual están invitados los padres de familia y amigos de todos los participantes.

¡Gana una beca para el Intensivo de Ballet de Verano 2024 de Victoria International Ballet Academy!

Envía tu audición

Del 6 al 23 de Agosto embárcate en un extraordinario viaje de ballet con el Intensivo de Verano de Ballet de Victoria International Ballet Academy y aprovecha la oportunidad de conseguir una exclusiva beca.

Mejora tu nivel y técnica de danza clásica en este dinámico programa de tres semanas diseñado para todos los bailarines que deseen aprender con el método Vagánova.   Sumérjete en una  formación intensa junto a los profesionales de ballet más destacados de Toronto, y  distinguidos artistas invitados.

Este programa es para alumnos mayores de 9 años con experiencia previa en ballet clásico.

No pierdas la oportunidad de mejorar cada día – ¡Envíanos tu audición hoy mismo!

Becas Exclusivas

– Beca de Oro: $600 

– Beca de Plata: $400 

– Beca de Bronce: $200 

*Únicamente para participantes inscritos a las tres semanas del Programa Intensivo de Verano

Aspectos destacados del programa

🩰 Ballet clásico: Domina los fundamentos y perfecciona tu técnica.

🌟 Puntas: Eleva tu rendimiento con un entrenamiento especializado.

🎭 Danza Contemporánea: Explora los movimientos expresivos y la danza moderna.

💪🏼 Flexibilidad y acondicionamiento físico: Fortalece tu cuerpo y mejora tu flexibilidad.

📖 Repertorio: Aprende variaciones y preséntalas en nuestro show de fin de programa.

¿Por qué elegir el Intensivo de Ballet de Verano de VIBA?

🌆 Los mejores instructores: Entrena con los mejores profesores de ballet y danza de Toronto.

🎨 Comunidad inclusiva y  apoyo durante todo el programa: Entrena en cómodas y amplias instalaciones.

🌟 Clases magistrales con artistas invitados: Toma clases con distinguidos bailarines principales. 

🌟 Gran Final: ¡Presentación en la Academia para concluir tu Intensivo!

🌍 Paseos de fin de semana y alojamiento con familias:  Servicio disponible para estudiantes locales e internacionales.

Equipo Profesional

Conoce a los Instructores

Para este Curso Intensivo de Verano, estamos muy emocionados de contar con la participación de Tanya Howard. Tanya ha tenido una impresionante carrera como primera solista en la compañía de Ballet de Canadá (National Ballet of Canada) y ha demostrado ser una artista de increíble talento y carisma, con una presencia en escenarios que ha cautivado al público durante 25 años.

Como parte de nuestro Curso Intensivo de Verano 2023, Tanya Howard impartirá clases magistrales #VIBAMasterclassWorkshop a los participantes del intensivo (10 años de edad en adelante). Su repertorio incluye papeles en ballets como Alicia en el País de las Maravillas, La Bella Durmiente y Cenicienta entre muchos otros, en donde ha demostrado su excelencia y gran presencia artística. El trabajo desarrollado por Tanya ha sido reconocido con el Premio David Tory en el 2016 y el premio William Marrié en el 2011, lo cual habla de su talento excepcional.

Tanya Howard

8, 11, 15 y 17 de Agosto

Con una impresionante carrera de 25 años como primera solista del Ballet Nacional de Canadá, Tanya Howard es una artista increíblemente talentosa y carismática, con una presencia escénica que ha hipnotizado al público. Su repertorio, que incluye papeles destacados en producciones como Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, La bella durmiente y Cenicienta, entre otras, es testimonio de su excelencia en el arte dramático. El trabajo de Tanya ha sido reconocido con el Premio David Tory en 2016 y el Premio William Marrié en 2011, lo que pone aún más de relieve su excepcional talento.

Victoria Mironova

 

La extraordinaria trayectoria de  la maestra Victoria Mironova comenzó en la prestigiosa Academia de Ballet Vaganova en 1977. Tras graduarse, fue invitada a bailar para el prestigioso Teatro Mikhailovsky, al que dedicó más de 21 años de su carrera. En 1995 se licenció en el Departamento Pedagógico de la Academia Vagánova y en 2003 fundó  Victoria International Ballet Academy y Victoria Ballet Company, con sede en Toronto (GTA), Canadá. En la actualidad, ocupa los cargos de Directora Artística, Profesora y Coreógrafa, inspirando a la próxima generación de bailarines canadienses e internacionales.

Kealan McLaughlin

3 y 10 de Agosto

Kealan McLaughlin cuenta con una impresionante experiencia como bailarín en compañías como Alberta Ballet, Ballet Jörgen y como bailarín principal en el Ballet Nacional de Estonia. Su repertorio incluye actuaciones en producciones como “La Bayadère”, “La Bella Durmiente” y “Giselle”. Kealan también ha sido profesor invitado en programas de todo Canadá y a escala internacional.

Equipo Profesional

Conoce a los instructores

Próximamente anunciaremos a los profesores y artistas invitados a las clases magistrales del Programa Intensivo de Ballet del Verano de 2024

Profesores residentes

Nuestra serie exclusiva de clases magistrales está diseñada para estudiantes a partir de los 12 años con experiencia previa en ballet. Ofrece a los participantes una oportunidad única de aprender con renombradas estrellas  canadienses e internacionales. Estas clases ofrecen a los estudiantes de ballet una oportunidad única e inestimable de estudiar con profesionales líderes del sector, lo que les permite elevar sus habilidades y técnica al más alto nivel. Nuestros profesores invitados proporcionarán orientación experta, enfocándose, en cada clase,  tanto en la técnica como en las habilidades artísticas y su ejecución.

Web 1920 – 2

Victoria Mironova

 


La extraordinaria trayectoria de Ms. Victoria Mironova comenzó en la prestigiosa Academia de Ballet Vagánova en 1977. Tras graduarse, fue invitada a bailar para el prestigioso Teatro Mikhailovsky, al que dedicó más de 21 años de su carrera. En 1995 se licenció en el Departamento Pedagógico de la Academia Vaganova y en 2003 fundó Victoria International Ballet Academy y  Victoria Ballet Company, con sede en Toronto (Canadá). En la actualidad, ocupa los cargos de Directora Artística, Profesora y Coreógrafa, inspirando a la próxima generación de bailarines canadienses e internacionales.

Web 1920 – 3

Liza Lordski

Profesora principal de ballet y directora de academia

Liza Lordski se graduó en 2011 del Programa Profesional de Ballet de  Victoria International Ballet Academy y amplió su formación en la academia Vaganova Ballet Academy y en Kyiv State Ballet School. Se incorporó al Teatro Estatal de Ballet de Moscú en 2014 y se convirtió en bailarina principal de la Compañía de Ballet Victoria ese mismo año. En 2015, cursó estudios de Pedagogía y Coreografía en la Universidad de Artes Teatrales de Moscú. A su regreso a Canadá, Liza inició su carrera como maestra de  ballet, danza de carácter y repertorio en  Victoria International Ballet Academy y completó un diploma en Administración de Empresas en la Universidad McMaster.  Liza ha sido Gerente General de la academia desde el 2019 y asumió el cargo de Directora de la Academia en el 2023.

Web 1920 – 5

Kirill Lordski

Director de la Academia, Profesor Principal de Ballet y Danza Contemporánea, Coreógrafo Senior

Kirill inició su carrera en la danza en el Programa Profesional de  Victoria International Ballet Academy en el 2005. Kirill cuenta con una formación en ballet clásico, jazz, danza contemporánea y danza moderna, y ha recibido medallas de oro en competencias en Canadá y Estados Unidos. La trayectoria profesional de Kirill incluye haber bailado en compañías de Ballet como Jorgen Ballet de Canadá y en la renombrada Compañía Nacional de Danza de Canadá, actuando bajo la dirección del coreógrafo John Neumeier. En 2017, se graduó de la Escuela de Cine de Toronto y demostró su talento en la danza y la actuación en “Tiny Pretty Things” de Netflix y en “Bridgerton Immersive Experience” en Toronto, Canadá.

image0-2

Naira Ramazanova

Profesora Principal de Ballet, Carácter y Pilates


La carrera dancística  de Naira Ramazanova inició en la Escuela Nacional de Ballet de Baku. Su excepcional talento la llevó a ocupar un puesto en la Compañía Nacional de Ballet y Opera de Azeri en 1933. En 1995 representó a Azerbaiyán en la prestigiosa competencia Vaganova-Prix en San Petersburgo.   Dos años después, se convirtió en bailarina principal, recibiendo la aclamación de la crítica.  Al finalizar, con honores, su Maestría en Pedagogía de la Danza, Naira trabajó en la Escuela Nacional de Danza de Canadá desde el 2009 como profesora de ballet de los alumnos más jóvenes.  Naira también es instructora certificada de Pilates desde el 2022. 

Profesores invitados a la serie de Clases magistrales 2024 #VIBAMasterclassWorkshop 2024

Pronto publicaremos aquí los nombres de nuestros artistas invitados al programa Intensivo.  

NUESTRA GALERÍA

Imágenes y Galería

Ver el vídeo

Nuestro objetivo es descubrir el talento individual de cada bailarín, impartirles confianza en sí mismos,  e inculcar disciplina y respeto a través de la enseñanza del ballet clásico. Apoyamos a cada uno de nuestros alumnos, fomentando su creatividad y ofreciéndoles oportunidades únicas para que crezcan y persigan sus sueños, tanto si eligen una carrera profesional en las artes escénicas como si lo que prefieren es seguir una carrera universitaria.

Contactanos

¿Preguntas?

Llámanos o envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.