Curso Intensivo de Verano 2023

¡Este verano, del 31 de julio al 18 de agosto ven al Curso Intensivo de Verano de Victoria International Ballet Academy a mejorar tu técnica de ballet!

Aceptamos audiciones por video y en persona.

Nos puedes enviar un correo electrónico a info@victoriaballet.ca o llámanos al (905) 707-7580

Para este Curso Intensivo de Verano, estamos muy emocionados de contar con la participación de Tanya Howard.  Tanya ha tenido una impresionante carrera como primera solista en la compañía de Ballet de Canadá (National Ballet of Canada) y ha demostrado ser una artista de increíble talento y carisma, con una presencia en escenarios que ha cautivado al público durante 25 años. 

Como parte de nuestro Curso Intensivo de Verano 2023, Tanya Howard impartirá clases magistrales #VIBAMasterclassWorkshop a los participantes del intensivo (10 años de edad en adelante).   Su repertorio incluye papeles en ballets como Alicia en el País de las Maravillas, La Bella Durmiente y Cenicienta entre muchos otros, en donde ha demostrado su excelencia y gran presencia artística.  El trabajo desarrollado por Tanya ha sido reconocido con el Premio David Tory en el 2016 y el premio William Marrié en el 2011, lo cual habla de su talento excepcional. 

Envíanos tu video-audición o ven en persona a audicionar para nuestro programa intensivo de verano. Te puedes comunicar con nosotros en español, por mensaje directo, correo electrónico a info@victoriaballet.ca o por teléfono al 905-707-7580.  ¡No te pierdas de esta increíble oportunidad de tomar clases con Tanya y otros maravillosos artistas!

El curso intensivo de verano en Victoria International Ballet Academy se enfoca en la formación completa de los bailarines a través de un entrenamiento intensivo en Danza Clásica, Puntas, Danza Contemporánea, Flexibilidad (Stretching) y acondicionamiento, Danza de Carácter y Repertorio.

¡Los alumnos tienen la oportunidad de tomar clases con algunos de los mejores maestros de ballet y artistas invitados de Toronto! 

Al finalizar las tres semanas del curso, los alumnos participan en una presentación en la academia frente a amigos y padres de familia. 

Ejemplo de Horario

Hora Actividad
10 - 11
Flexibilidad (Stretching)
11 - 12:30
Técnica de Ballet
12:30 - 1:30
Comida
1:30 - 2:30
Puntas
2:30 - 3
Descanso
3 - 4:30
Repertorio, Variaciones, Contemporaneo, Coreografía.

La academia abre a las 8 a.m. para aquellos padres de familia que deseen dejar a sus hijos desde temprano y pueden recogerlos a más tardar a las 5 p.m. 

Entre otras actividades ofrecemos clases de artes visuales y sesiones fotográficas durante estas 3 emocionantes semanas del intensivo.

El horario esta sujeto a cambios.

Lo que te ofrecemos este verano

  • Entrenamiento con instructores altamente calificados para enseñar de acuerdo al método Vagánova.

  • Clases magistrales con instructores invitados.

  • Entrenamiento intensivo diario en ballet, puntas, danza contemporánea y repertorio.

  • Presentación al final de las 3 semanas del programa.

  • Mejora tu fuerza, confianza en ti mismo y tu desempeño.

“El programa intensivo de verano en VIBA le ayudó a mi hija a obtener más conocimientos y a mejorar su técnica y su desempeño general como bailarina.  Les recomendamos muchísimo Victoria International Ballet Academy, y especialmente el curso de verano, a todos nuestros amigos y familiares.¡Esperamos que reciban más visitas de México!”

Sabina Gonzalez

“Llevo muchos años bailando en Victoria International Ballet Academy.  Esta academia ofrece siempre clases de  ballet de gran calidad al igual que el  programa intensivo de verano.  De acuerdo a mi experiencia puedo decir que este curso ha sido emocionante y todo un reto. En lo personal me ha ayudado a mejorar mi técnica y flexibilidad y me ha permitido hacer lo que amo todos los días, durante 3 semanas.  También tienes la oportunidad de aprender coreografías para una pequeña presentación al final del intensivo la cual siempre ha sido mi parte favorita.  Aún cuando no tengas muchos años de experiencia en ballet, este intensivo te permitirá crecer como bailarín y sin duda alguna verás mejoría todos los días.”

Jenna C

Curso de Inglés (3 semanas)

El curso de inglés como segundo idioma tiene una duración de 3 semanas durante el mismo período del intensivo de ballet.  El curso consiste de 20 horas de instrucción en las mismas instalaciones.  ¡Aprende y practica tu Inglés con nosotros!

El curso incluye conversación y vocabulario con temas culturales específicos, grámatica, pronunciación y escritura. 

More info:

Questions? Contact Us

Ballet Summer Intensive
Contact us to learn more about our Ballet Summer Intensive program, ages 9+.
Thank you for completing the form. The last one is a security question trying to avoid spam and bot registrations. The answer is "4".
 
 

Program: After School

Contact us if you want to know more about our After School classes.







Thank you for completing the form. The last one is a security question
trying to avoid spam and bot registrations. The answer is “4”.









Arts & Science Academy of Canada

Contact us to learn more about our day school program.







Thank you for completing the form. The last one is a security
question trying to avoid spam and bot registrations. The answer is
“4”.

 

 



Program: Adult Ballet

Contact us to know more about our Adult Ballet programs, such as
ballet classes and Ballet Body.






Thank you for completing the form. The last one is a security
question trying to avoid spam and bot registrations. The answer is
“4”.

 

 







Positive SSL