Vladimir Demine, School PrincipalMensaje del Director: 

Victoria International Ballet Academy ofrece  una base sólida sobre la cual nuestros estudiantes logran alcanzar el éxito académico y profesional. Todos los días trabajamos para desarrollar todo su potencial, para ayudarlos a tener confianza en sí mismos, y convertirse en individuos inteligentes y facultados para tomar las mejores decisiones en su vida.   Sabemos que sus fortalezas artísticas los inspirarán para ser más fuertes y adaptarse a las distintas circunstancias a lo largo de su vida.

¿Cómo logramos el éxito de nuestros estudiantes?

Ofrecemos un estimulante plan de estudios diseñado para el logro de metas y para el desarrollo pleno del potencial del alumno. Considerando los resultados sobresalientes obtenidos hasta la fecha, no hay duda alguna de que nuestro sistema, basado en una síntesis de educación, en su acepción más comúnmente aceptada, y la edificación del carácter del estudiante mediante el auto control y conquista de si mismos han ayudado a lograr nuestras principales metas educativas a través de los siguientes principios:

LA FILOSOFÍA DE LA ACADEMIA

La Preparación Mental y Física  se logra a través de ejercicios creativos y resolución de problemas durante las clases al mismo tiempo que se imparte una instrucción y entrenamiento físico y artístico riguroso. a graduate of the school

La Concientización hacia el Éxito  de nuestros estudiantes se desarrolla apoyando su deseo y fe en alcanzar sus metas. La confianza en sí mismos se desarrolla a través de logros personales y presentaciones éxitosas en público.

Middle School at Victoria International Ballet Academy

Middle School students during an academic class in Victoria International Ballet Academy

La Imaginación Creativa de nuestros estudiantes se alimenta del conocimiento de oportunidades y sus límites. Las metas se basan no en lo que pueden hacer sino en sus sueños y siempre buscando formas para lograr lo imaginado. La escuela los prepara con el conocimiento académico necesario, las habilidades necesarias para una mejor vida y con el desarrollo de su personalidad.

La Toma de decisiones y determinación se enseñan a través de un proceso en el que aprenden a tomar decisiones independientes y a esforzarse por lograr resultados positivos a través de la organización y planeación. Nuestros alumnos saben que un fracaso temporal no significa la derrota.

El Valor les ayuda a no tener miedo a la crítica y a realizar un autoanálisis honesto.  Los alumnos aprenden a analizar sus errores, a fijarse  y lograr metas cada vez más difíciles y a trabajar aduamente para lograr más éxitos.

Tras haber recibido su educación en un ambiente de éxito, nuestros alumnos logran desarrollar todo su potencial y la sociedad es testigo de su transformación en elementos útiles y responsables.

Victoria International Ballet Academy cuenta con el registro ante el Ministerio de Educación de la provincia de Ontario bajo el nombre de Arts and Science Academy of Canada. Número de registro  667420.