Curso Intensivo de Verano 2018

Nuestro Curso Intensivo de Verano 2018 se llevara a cabo del 23 de Julio al 10 de agosto en las instalaciones de Victoria International Ballet Academy (Toronto, Ontario, Canada).

Este programa de ballet sigue el mundialmente reconocido método de enseñanza Vaganova e incluye clases magistrales con prestigiados instructores.

Nuestras instructoras son la Maestra Victoria Mironova, fundadora de la Academia y la Maestra Elena Dmitrieva, ambas egresadas de la Academia Vaganova de St. Petersburgo, Rusia y bailarinas durante más de 20 años con la compañía del teatro Mikhailovsky, en Rusia.

Este año contamos también con Elizaveta Mironova, egresada del programa de ballet de nuestra academia y bailarina profesional (Compañía estatal de Moscú y Victoria Ballet Company) y con Kirill Lordski egresado también de la academia como bailarín profesional y principal bailarín de Victoria Ballet Company quien dará clases de duetos, y repertorio. Como invitados especiales en el 2018 tendremos a Anna Linnik y a Sergey Basalaev de la Escuela Nacional de Ballet de Varsovia, Polonia y exbailarines de la Compañía Nacional de la misma ciudad.

Estamos Celebrando nuestro 15 aniversario!

Inscríbete antes del 15 de abril y recibe un 15% de descuento!

Ejemplo de Horario

10:00 – 10:50 Calentamiento y Stretching
11:00 – 12:30 Ballet (Técnica)
12:30 – 1:30 Almuerzo
1:30 – 2:30 Variaciones, baile de carácter, duetos, técnica para varones y ensayos para la presentación de fin de curso.

Además de ballet tenemos planeadas otras actividades como clases de arte, sesiones fotográficas y paseos de fin de semana.

Programa de Inglés como Segundo idioma

El programa de Inglés consiste de 20 horas de instrucción dentro del plantel de la academia. ¡Total inmersión en el idioma, estudia y práctica lo aprendido durante las 3 semanas!

El programa incluye stretching, técnica en danza clásica, repertorio, duetos, clase para varones y presentación de fin de curso con todos los participantes. También ofrecemos paseos de fin de semana al centro de Toronto, las Cataratas del Niágara, y el parque de diversiones Canada´s Wonderland. Para ser aceptado, envíanos un video/audición corto en donde demuestres tu nivel de ballet. Una vez aceptado puedes imprimir y llenar la forma de inscripción. Envíanosla por correo electrónico con tu forma de pago y quedarás inscrito en el intensivo de verano 2018. Para mayor información puedes llamarnos al 1-905-707-7580. Te podemos ayudar en español.

Dormitorio/Estancia en Casa Familiar

Sujeto a disponibilidad, puedes elegir hospedarte en nuestro dormitorio con otras alumnas de la academia o con alguna familia que presta el servicio de alojamiento a nuestras alumnas (Home-Stay). Incluido en el servicio de alojamiento tendrás una habitación doble, transportación de la casa a la escuela y de la escuela a la casa y tres alimentos diarios. Para el final del Curso Intensivo de Verano habrás mejorado tus habilidades físicas y tu conceptualización del ballet.

Precios del Curso Intensivo de Verano

 

• Curso Intensivo de Ballet $690 CND por semana

• Alojamiento (Home-stay o dormitorio) $490 CND por semana

• Transportación de y hacia el aeropuerto internacional Pearson de Toronto $150 CND

• 3 Paseos de fin de semana $450 CND

• Programa de Inglés $980

El precio del alojamiento en el dormitorio o casa de familia incluye los alimentos y la transportación de y hacia la escuela. La transportación de y hacia el aeropuerto internacional Pearson de Toronto incluye supervisión durante el registro al vuelo.

Maestros

Ms. Victoria Mironova, fundadora y principal maestra de VIBA, y Directora Artística de Victoria Ballet Company.

Anna Linnik, St.Petersburg (Russia), Maestra y Coreógrafa (Biografía)

Ms. Elena Dmitrieva. Una de las principales maestras de la academia de Ballet y baile de Caracter.

Sergey Basalaev, St. Petersburg (Russia), Maestro y Coreógrafo (Biografía)

Elizaveta Mironova, maestra de ballet en Victoria Ballet Academy y bailarina principal de Victoria Ballet Company

Kirill Lordski, Maestro de Ballet  para varones y duetos y bailarín principal de Victoria Ballet Company

LLena la forma y nos comunicaremos contigo para darte más información o contestar a tus preguntas acerca del Curso Intensivo de Verano.